La NBA también 'ficha' a Ibai Llanos para el torneo virtual solidario de 2K que enfrenta a las estrellas de la liga

Ibai Llanos, en un streaming.
Ibai Llanos, en un streaming.
Twitch @IbaiLlanos

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) y la compañía 2K han seguido el modelo de competición virtual lanzado por LaLiga, en el que jugadores de los equipos compiten entre sí a través del videojuego. Además, también han recurrido a Ibai Llanos, el famoso 'caster' que ideó e impulsó 'LaLiga Santander Challenge' que terminó con Marco Asensio y el Real Madrid como campeones, para que comente los partidos.

Se trata del “NBA 2K Players Tournament”, un torneo de NBA 2K20 entre 16 jugadores actuales de la NBA de la talla de Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, o Trae Young, de los Atlanta Hawks. Estos abrirán el torneo de eliminación directa que se disputará a través de la Xbox One.

El ganador será reconocido como el campeón definitivo de NBA 2K20 y tendrá la oportunidad seleccionar una organización benéfica que recibirá una donación de 100.000 dólares de parte de 2K, la NBA y la NBPA en apoyo de los esfuerzos continuos en la lucha contra el coronavirus.

Ibai Llanos, conocido locutor español y figura de referencia en los eSports, será el encargado de narrar en exclusiva en el territorio español todos partidos del primer “NBA 2K Players Tournament”. Cada partido del torneo se retransmitirá en su canal de Twitch y estará narrado en castellano por el propio Ibai, que también contará con otras personalidades del mundo del deporte y de los videojuegos como invitados especiales.

El cuadro de la competición y los emparejamientos de los jugadores se han realizado en base a dos factores: en primer lugar, según su media dentro de NBA 2K y, en segundo lugar, en función de su veteranía. Antes del comienzo del torneo, cada jugador elegirá ocho de los equipos actuales de la NBA, cada uno de los cuales solo se podrá usar una vez. 

Si la elección de equipo coincide, el equipo visitante recibe la opción de elegir de equipo. Las rondas uno y dos serán de eliminación directa, con las semifinales y las finales disputándose al mejor de tres.

Lista de jugadores:
1.Kevin Durant, Brooklyn Nets (96)
2.Trae Young, Atlanta Hawks (90)
3.Hassan Whiteside, Portland Trail Blazers (87)
4.Donovan Mitchell, Utah Jazz (87)
5.Devin Booker, Phoenix Suns (86)
6.Andre Drummond, Cleveland Cavaliers (85)
7.Zach LaVine, Chicago Bulls (85)
8.Montrezl Harrell, LA Clippers (85)
9.Domantas Sabonis, Indiana Pacers (85)
10.Deandre Ayton, Phoenix Suns (85)
11.DeMarcus Cousins (81)
12.Michael Porter Jr., Denver Nuggets (81)
13.Rui Hachimura, Washington Wizards (79)
14.Patrick Beverley, LA Clippers (78)
15.Harrison Barnes, Sacramento Kings (78)
16.Derrick Jones Jr., Miami Heat (78)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento