La NBA y el sindicato de jugadores lanzarán un torneo de 2K20 entre varias estrellas de la liga

NBA 2K20
NBA 2K20
Captura de pantalla
NBA 2K20

La NBA y los jugadores se han aliado para ayudar a los aficionados al baloncesto a pasar de una mejor manera estos días sin competiciones y han acordado, junto a 2K, organizar un torneo del NBA 2K20, la última edición del videojuego de la franquicia, entre varios jugadores de la liga.

Imitando en cierto modo la iniciativa de Ibai Llanos y LaLiga con el torneo de FIFA que organizaron, algunos de los mejores jugadores del campeonato americano se han ofrecido a participar. Kevin Durant, Trae Young, Donovan Mitchell o Devin Booker son algunos de los nombres más sonados que se han apuntado al proyecto.

La competición arranca este 3 de abril y se extenderá hasta el 11, contando con una cobertura televisiva por parte de ESPN. El ganador se llevará un cuantioso premio: 100.000 dólares que donarán a una organización benéfica que ayude a combatir el coronavirus y sus consecuencias.

"Estamos emocionados de poder avanzar con el primer ‘NBA 2K Players Tournament’ en colaboración con la NBPA y 2K, continuando así nuestros esfuerzos por estar conectados con los fans de la NBA en todo el mundo", comentó Matt Holt, vicepresidente de acciones globales de la NBA.

A diferencia con el torneo de LaLiga, en este caso cada jugador ha hecho una preselección de ocho equipos distintos entre los que podrá elegir para cada partido.

Los cruces se han realizado según las medias que tienen los jugadores en el videojuego. De ese modo, abrirán el campeonato Kevin Durant, con la media más alta de 96, contra Derrick Jones Jr., con valoración de 78, la más baja entre los dieciséis participantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento