Pione Sisto se cansa del confinamiento en Vigo y se fuga a Dinamarca en coche

Pione Sisto protege el balón en el Celta - Genk de la Europa League.
Pione Sisto protege el balón en un partido de Europa League.
EFE
Pione Sisto protege el balón en el Celta - Genk de la Europa League.

El Celta de Vigo ha recibido una sorprendente noticia este viernes. Uno de sus jugadores, el danés Pione Sisto, ha dejado la ciudad gallega para pasar en Dinamarca el confinamiento por el coronavirus.

Según Deportes Cope Vigo, el delantero tomó la decisión de dejar su casa, donde estaba pasando el confinamiento junto a su hermana, después de que el Gobierno confirmase la prolongación del estado de alarma 15 días más. Lo hizo en su propio coche, ante la prohibición de viajar en avión, pese a que ha tenido que recorrer más de 3.000 kilómetros por carretera.

El Celta tratará este asunto de manera interna, si bien se espera que de nuevo vuelva a ser multado. Y es que Sisto ya ha cometido varias indisciplinas. La pasada temporada fue multado por someterse a una estricta dieta consumiendo únicamente fruta, lo que le provocó problemas físicos serios. 

El extremo de origen sursudanés informó al club cuando ya estaba de viaje, y se encuentra ya en Dinamarca. No tiene previsto volver hasta que no se aclare el calendario y se confirme cuándo regresan a la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento