¿En casa en pareja? Cuando ponerse en forma es cosa de dos

Hacer deporte en pareja tiene numerosos beneficios.
Hacer deporte en pareja tiene numerosos beneficios.
Unsplash

Mejorar el vínculo sentimental, generar endorfinas a dúo, favorecer el trabajo en equipo, evitar la monotonía, ganarle la partida a la pereza o adquirir un estilo de vida más saludable son solo algunas de las muchas ventajas de las que presume practicar deporte en pareja, una actividad que, en estos momentos, se ha convertido en una rutina indispensable para sobrellevar la situación excepcional en la que se encuentra el país.

Por eso, a la hora de elegir qué ejercicios van a realizarse, internet es una profusa fuente de inspiración, ya que existen canales específicos de Youtube para la práctica de deporte en pareja o cuentas de Instagram en las que los enamorados enseñan a sus seguidores cómo se ponen en forma juntos.

En España, una de las cuentas de ejercicio en pareja con más seguidores es la de Jorge y Marta, más conocidos como 2beFit en las redes sociales, quienes muestran a través de su perfil de Instagram y Youtube sus rutinas, tanto deportivas como alimenticias para no abandonar la operación bikini, que pueden realizarse desde casa.

Otro conocido youtuber español, Sergio Peinado, enseña en su canal 'Entrena con Sergio Peinado', con 2,4 millones de suscriptores, cómo llevar a cabo distintas actividades físicas, como divertidas y dinámicas coreografías para realizar a dúo.

En Instagram también es posible encontrar numerosas cuentas de parejas que han alcanzado una gran popularidad mostrando a sus seguidores cómo practican deporte juntos. Algunos de los ejemplos con más seguidores a nivel nacional son, además de @2_be_fit, los perfiles de Alejandro Montosa, @alexclevernutrition, o el de los novios tras @1000fitmeals. Además, el hashtag #deporteenpareja ya ha alcanzado casi las 3.000 publicaciones. Más allá de las fronteras españolas, algunos de los instagramers con más éxito son @dreamteam.fitness o @yogabeyond, para los amantes de los estiramientos y la meditación.

Si lo que queréis es una máquina para cada uno...

Una bicileta estática.
Una bicileta estática.
Amazon
Una cinta de correr.
Una cinta de correr.
Amazon

Y para que cada uno escuche su música 

Unos auriculares deportivos.
Unos auriculares deportivos.
Amazon

- ¿Quieres recibir todas nuestras propuestas de ejercicio? Apúntate y te enviaremos nuestra newsletter de cómo hacer deporte en casa

Mostrar comentarios

Códigos Descuento