Los deportistas también se quedan en casa para frenar el coronavirus

Foto difundida por Iker Casillas animando a todos a quedarse en casa.
Foto difundida por Iker Casillas animando a todos a quedarse en casa.
Instagram

Muchos deportistas están siguiendo las recomendaciones de las autoridades y se han sumado al #YoMeQuedoEnCasa para contribuir así a frenar entre todos el coronavirus.

Algunos, como Fernando Alonso, han aprovechado para dedicar tiempo a algunas de sus aficiones más allá del deporte. El piloto asturiano ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de varios utensilios de pintura. 

Rudy Fernández, jugador de baloncesto del Real Madrid, ha animado a todos a quedarse en casa y cuidar de los suyos, acompañando el texto con una foto de su mujer, Helen Lindes, y sus dos hijos.

Saúl Ñíguez, por su parte, ha mostrado su videoconsola, a la que seguro dedicará muchas horas en los próximos días, además de a los entrenamientos supervisados por el Atlético de Madrid. Este viernes la RFEF instó a todos los clubes a suspender todas las actividades, por lo que los equipos han diseñado planes de trabajo en casa para que los futbolistas no pierdan la forma.

Algo que se ha tomado al pie de la letra Lucas Vázquez, quien ha compartido una imagen entrenando en su salón junto a su bebé. 

Las diferentes federaciones deportivas han ido cancelando los eventos programados para estos días por la crisis del coronavirus, lo que obliga a los deportistas a parar. Además, dada su repercusión social, sirven de gran ejemplo para que todos los ciudadanos sigan esta acción y, en la medida de lo posible, se queden en sus casas para acabar con la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento