Cuatro jugadores más de la Sampdoria y el médico del equipo dan positivo en coronavirus

Sampdoria vs Hellas Verona, a puerta cerrada.
Jugadores de la Sampdoria
EFE

La Sampdoria ha confirmado que cuatro futbolistas más de su plantilla han dado positivo en el testo de coronavirus al que se sometieron. El conjunto genovés ya suma cinco en total en el seno de su equipo, ya que Manolo Gabbiadini fue el primero.

Los nuevos afectados son Omar Colley, Albin Ekdal, Antonino La Gumina, Morten Thorsby, además del médico del equipo, el doctor Amedeo Baldari. "Todos gozan de buena salud y se encuentran en su hogar en Génova", afirma el equipo en el comunicado.

El de Gabbiadini fue el segundo caso positivo confirmado en el fútbol italiano, pero ahora la 'Samp' se ha destacado en esta cruel lista.

La 'Samp' ha reiterado en el mismo texto que está siguiendo las instrucciones de las autoridades. Así, han cerrado las instalaciones del club y tanto el equipo como los directivos y los empleados potencialmente involucrados están en aislamiento voluntario en su casa

Por último, en un mensaje común que se está lanzando desde todo el fútbol italiano, el presidente Massimo Ferrero y el entrenador, Claudio Ranieri, además de los propios futbolistas piden a todos sus fans que sigan las instrucciones gubernamentales para enfrentarse a la crisis. "Unidos lo conseguiremos. Quédate en casa", finalizan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento