Las peñas del Valencia protestan contra el partido a puerta cerrada ante el Atalanta: "Que dejen pasar a los socios"

Los jugadores del Valencia celebran un gol ante el Betis.
Los jugadores del Valencia celebran un gol ante el Betis.
EFE
Los jugadores del Valencia celebran un gol ante el Betis.

La decisión de Sanidad de obligar al Valencia a disputar su partido de vuelta de octavos de final de Champions League sin público no ha gustado a los aficionados ché.

En boca de todos, la Agrupación de Peñas Valencianistas han emitido un comunicado en el que piden una solución intermedia entre disputar el encuentro con normalidad y hacerlo a puerta cerrada, tal y como ha ordenado (e insistido) el ministro Illa.

"Pese a que estamos de acuerdo en tomar medidas para evitar contagios, antes que cerrar un estadio de futbol deberían plantearse muchas otras medidas, cancelar vuelos, controlar más la llegada de personas de zonas de riesgo", proponen.

En este sentido, argumentan que dado que el Valencia necesita remontar un 4-1 en contra para seguir en la Champions, el apoyo de la afición será fundamental. "Creemos que no se ha tenido en cuenta el perjuicio que esta decisión causara al Valencia CF y a su afición, en un partido tan trascendental para nuestros intereses en la máxima competición europea de clubs", dicen.

"No entendemos que se decida aplicar esta medida a partidos como el del Valencia CF y el Getafe, mientras que se permita que aviones de zonas de riesgo, lleguen todos los días a territorio español con posibles aficionados pese a que no puedan asistir a los partidos", apuntan, y solicitan que se considere una solución a medio camino. "Que solo se permita acceder al estadio a los abonados de los equipos, asegurando así que solo habrá personas de ámbito local, por tanto, minimizando el riesgo", piden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento