Sanidad recomienda disputar a puerta cerrada los próximos partidos europeos de Valencia y Getafe

  • Sanidad toma medidas sobre los acontecimientos masivos con aficionados italianos.
  • Las restricciones también afectan a dos partidos de baloncesto.
Un lance del partido entre el Atalanta y el Valencia
Un lance del partido entre el Atalanta y el Valencia
EFE
Un lance del partido entre el Atalanta y el Valencia
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado las dos nuevas medidas que las autoridades sanitarias recomiendan para contener el coronavirus en España.

Los partidos europeos de Valencia y Getafe correspondientes a la Champions League y la Europa League, respectivamente,  se disputarán sin público, tras la decisión anunciada desde el Ministerio de Sanidad. 

El Valencia recibirá al Atalanta el martes 10 de marzo en un encuentro de Champions fuertemente marcado por el COVID-19. Un partido que se jugará a puerta cerrada para evitar la concentración de aficionados italianos procedentes de zonas de riesgo.

Lo mismo ocurre con los hinchas del Inter de Milán, equipo que visita al Getafe el próximo 19 de marzo en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Europa League

El deporte rey no es el único que se ha visto afectado por la amenaza del coronavirus. El baloncesto también sufre las consecuencias de la epidemia, que obliga a disputar a puerta cerrada el partido de la Euroliga femenina del Spar Citylift Girona contra el Venecia y el de la Euroliga entre el Valencia Basket y el Olimpia Milan. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento