El Waterpolo Terrassa denuncia que recibió las medallas de la Copa de la Reina en una bolsa y fuera del podio

  • El club protestó borrándose de la entrega de premios masculina y lo denunció públicamente.
Las jugadoras del CN Terrassa.
Las jugadoras del CN Terrassa.
CN Terrassa
Las jugadoras del CN Terrassa.

El CN Terrassa terminó indignado la Copa de la Reina de waterpolo, en el que su equipo femenino se proclamó subcampeón. El enfado no viene por el resultado, sino por cómo entregaron las medallas de plata a las jugadoras: en una bolsa de plástico y fuera del podio.

El presidente del club, Jordi Martín, lo criticó en la zona mixta de la piscina de Can Llong (Sabadell).

El club denunció públicamente su malestar con la Real Federación Española de Natación (RFEN) porque "el club recibió las medallas en una bolsa de plástico y en un rincón de la piscina, prácticamente escondido", explicó el en un comunicado. 

Por ello, "la entidad considera que esta forma de actuar es una falta de respeto a las jugadoras, los técnicos y el público en general".

El Terrassa mostró su descontento en la entrega de premios masculina, en la que su equipo, también subcampeón, no subió al podio a recoger sus medallas.

La RFEN se disculpó en un comunicado ante las jugadoras, los técnicos, los directivos y los aficionados del Terrassa por un "lamentable fallo protocolario". 

Además, destacó que "el compromiso público de la RFEN es mejorar el procedimiento para evitar que lo sucedido se repita" y pidió que lo sucedido no eclipse "lo que han sido unos brillantes días de waterpolo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento