Jugadores de rugby de España y Rumanía se enzarzan en una pelea a puñetazos en una discoteca

  • Ocurrió tras el partido del VI Naciones B entre el combinado rumano y el XV del León.
Un lance del partido entre el XV del León y Rumanía.
Un lance del partido entre el XV del León y Rumanía.
MB Media / Ferugby
Un lance del partido entre el XV del León y Rumanía.

La selección española de rugby no pudo con Rumanía en el tercer partido del VI Naciones B, al caer 24-7 en Botosani. El XV del León que dirige Santi Santos no pudo dar continuidad a las buenas sensaciones mostradas en este 'Campeonato de Europa' y sufrió su segundo revés consecutivo.

La actualidad del equipo también se vio salpicada por la pelea desvelada desatada en un bar tras el partido, que desveló un medio rumano y fue confirmada por la Federación Española de Rugby a este medio.

Los integrantes de ambas selecciones coincidieron en una de las pocas discotecas del pequeño pueblo que acogió el partido, lugar en el que el capitán del combinado rumano, el tercera línea Mihai Macovei, inició la pelea.

Este jugador agredió a un jugador español y desató un incidente al que se sumaron otros tres jugadores rumanos y dos españoles.

La cosa no fue a más, en parte, porque los miembros de seguridad del establecimiento se asustaron y lanzaron gas pimienta para disolver la pelea, además de avisar a la policía.

Varios jugadores fueron expulsados del local, pero todo quedó ahí porque ninguno de los implicados presentó cargos ni necesitó asistencia médica. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento