El Barça rescinde el contrato con la empresa responsable de las cuentas que atacaban a jugadores en redes

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en la Asamblea 2018
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.
FCB - Archivo
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.
ATLAS

El FC Barcelona ha rescindido su contrato con la empresa de estudios de marketing y reputación online I3Ventures tras el escándalo revelado este lunes en el que se relaciona a la entidad vinculada con el club con cuentas de redes sociales que atacaban a jugadores, exjugadores del Barça y rivales de Bartomeu en la presidencia.

El presidente del club azulgrana acudió a un acto institucional este martes, en medio de todo el revuelo, y negó de nuevo y con rotundidad haber tenido conocimiento alguno de las actividades en redes sociales asociadas a I3Ventures.

"El Barça no ha contratado nunca ningún servicio para desprestigiar a nadie, ni jugador ni exjugador ni político ni presidente o expresidente. Es falso y lo defenderamos por todos los medios a nuestro alcance", ha dicho Bartomeu, durante la entrega del Premio Internacional de periodismo Vázquez Montalban a Jorge Valdano. 

La información fue revelada este lunes por SER Catalunya quienes, tras el comunicado del Barça en el que tildaban de falsa la noticia, publicaron una prueba que vinculaba directamente a I3Ventures con las cuentas de la discordia y un informe de reporte, supuestamente, al FC Barcelona en el que se analizaba también la reputación online de Bartomeu. 

Algunos de los ataques de las cuentas de redes asociadas a I3Ventures iban dirigidos a Leo Messi, Gerard Piqué o Xavi Hernández, quien recientemente rechazó ponerse al frente del banquillo del club en sustitución de Valverde. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento