Jorge Valdano
  • El exfutbolista y comunicador, Jorge Valdano, afirma que en la actual política internacional "hay políticos y faltan estadistas", porque se toman decisiones que tienen valor electoral pero no "fuerza transformadora", en momentos donde el planeta se enfrenta a retos "tan relevantes" como el cambio climático o el terrorismo internacional.
Jorge Valdano y José Mourinho.
  • "Con él no he podido entenderme porque está en las antípodas de mi sensibilidad", afirma Valdano sobre Mourinho en la edición italiana de su libro.
  • También compara a Mourinho con Guardiola y dice que "si Guardiola es Mozart, Mourinho es Salieri. Sería un gran músico si no existiese Mozart".
  • Valdano y Mourinho tuvieron una mala relación durante la etapa en la que coincidieron en el Real Madrid, que terminó con la salida del club del argentino.
El centro cultural La Térmica, dependiente de la Diputación de Málaga, comenzará este lunes día 21 de enero su actividad en materia de seminarios y charlas, tras su reciente inauguración, con la primera cita del ciclo 'Trotters', en la que participarán el periodista Enric González, el exjugador y exentrenador de fútbol Jorge Valdano y el actual entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini.

Página 1 de 5