Todo lo que debes saber del All Star de la NBA 2020: horarios, eventos, televisión...

Logo del All Star 2020
Logo del All Star 2020
NBA
¡El NBA All-Star Game 2020 ya está aquí! Esto es todo lo que debes saber.
Zoomin

El Wintrust Arena de Chicago acoge desde este viernes 14 al domingo 16 el fin de semana de las estrellas de la NBA, el All Star

La edición de este año estará marcada por el inevitable recuerdo a Kobe Bryant, en el que participó en 18 ocasiones y de cuyo partido fue nombrado MVP en cuatro, además de ser el máximo anotador de la historia y campeón del concurso de mates de 1997. 

Viernes 14: partido de famosos y 'Rising Star Challenge'

A las 19:00 (hora de Chicago, 1:00 de la madrugada del viernes al sábado en España) se celebra el partido de los famosos. Humoristas, actores, músicos y otras celebridades disputarán un encuentro en el que el show es lo principal. Entre ellos estará el cocinero José Andrés, que será el único español que participe en cualquier evento del fin de semana.

Cuando finalice este partido, a las 21:00 (hora de Chicago, 3:00 en España) se jugará el 'Rising Stars Challenge', donde se enfrentarán dos equipos compuestos por novatos de primer y segundo año en un equipo de todo el mundo contra jugadores estadounidenses. En el primero estará la gran estrella joven del momento, Luka Doncic, aunque no DeAndre Ayton, lesionado. El esloveno también disputará el partido absoluto del domingo.

Sábado 15: concursos de habilidades, triples y mates

El espectáculo en estado puro. Los jugadores más habilidosos se retarán en tres aspectos: el concurso de habilidades en sí, el de triples y el más vistoso, el de mates.

El primero consiste en un circuito en el que tienen que pasar obstáculos, lanzar canastas, hacer un pase directo y otro picado en el menor tiempo posible. Este año participarán Jayson Tatum, Bam Adebayo, Patrick Beverley, Spencer Dinwiddie, Shai Gilgeous-Alexander, Khris Middleton, Derrick Rosen, Domantas Sabonis y Pascal Siakam.

Cuando este finalice se disputará el de triples, con Devin Booker (ganador en cuatro ocasiones), Buddy Hield, Trae Young, Joe Harris, Duncan Robinson, Zach LaVine, Devonte GrahamDavis Bertans. Las reglas son simples: anotar cuantos más triples posibles desde las cinco posiciones establecidas en la marca de la línea de tres puntos en un minuto.

El último concurso que cerrará el sábado será el de mates. Un jurado decidirá, por rondas, los mejores mates. Los contendientes serán Pat Connaughton (Milwaukee Bucks), Aaron Gordon (Orlando Magic), Dwight Howard (Los Angeles Lakers) y Derrick Jones Jr. (Miami Heat).

No hay horarios definidos para cada uno,pero la velada comenzará a las 21:00 (hora de Chicago, 3:00 en España)

Domingo 16: partido de las estrellas

El All Star Game pondrá el colofón al fin de semana. Este año estrenará formato para homenajear a Kobe Bryant, y enfrentará al 'Team Giannis', liderado por Antetokounmpo, y al 'Team LeBron', de James.

En el primero, saldrán de inicio Anthony Davis, Luka Doncic, Joel Embiid, James Harden y Kawhi Leonard, mientras que en el segundo serán el propio LeBron James, Pascal Siakam, Kemba Walker y Trae Young.

El partido comenzará a las 20:00 (hora de Chicago, 2:00 en España).

Todos los eventos del fin de semana del All Star se podrán ver en Movistar+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento