La NBA modifica el All Star para homenajear a Kobe Bryant

Pau Gasol y Kobe Bryant, en el All Star de Toronto 2016.
Pau Gasol y Kobe Bryant, en el All Star de Toronto 2016.
EFE
Pau Gasol y Kobe Bryant, en el All Star de Toronto 2016.

El próximo fin de semana del All Star de la NBA, que se celebrará del 14 al 16 de febrero en Chicago, servirá para homenajear a Kobe Bryant. Y se hará no sólo en constantes referencias, sino también en el propio partido entre el Este y el Oeste, que este año será el Team LeBron (James) contra el Team Giannis (Antetokounmpo).

La NBA ha anunciado un cambio de formato en el llamado partido de las estrellas, con el que se pondrá el colofón al fin de semana que quedará marcado por la tristeza y el recuerdo a Bryant.

A partir de ahora, el encuentro se jugará de manera normal los tres primeros cuartos, pero el último se disputará al que llegue a la máxima puntuación en el tercer cuarto, más 24 (dorsal que llevaba el legendario escolta). 

Es decir: si al final del tercer periodo, un equipo gana 100-75, el primero que llegue a 124 puntos sin límite de tiempo, será el ganador. 

Además, se tendrá en cuenta el resultado parcial de cada cuarto, y el vencedor de cada uno donará 100.000 dólares a la organización que decida. Al final del partido, el equipo vencedor recibirá 200.000 dólares extra que también serán donados. En total, la NBA aportará 600.000 dólares a organizaciones benéficas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento