La última foto de Kobe Bryant con vida, un selfie de un joven fan de 13 años

Un aficionado llora la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero.
Un aficionado llora la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero.
EFE

Brady Smigiel, de sólo 13 años, se ha convertido en el fotógrafo del momento. Y eso que las imágenes que tomó con su móvil son bastante malas. 

Este joven se encontraba en la Mamba Sports Academy el día antes de la gran tragedia que ha conmocionado el mundo del deporte, y vio que Kobe Bryant se dirigía hacia donde estaba. Sin pensárselo, activó la cámara interior y nervioso se hizo dos fotos mientras su ídolo pasaba por detrás. El resultado: posiblemente las dos últimas fotos de Bryant con vida.

Brady y su hermano gemelo Beau eran miembros del 'Team Edge' que disputaba un torneo ese fin de semana en el centro que llevaba Bryant. Dionne Reich Smigiel, la madre de los pequeños, relata que ambos estaban emocionadísimos no sólo por jugar en la Mamba Academy, sino por la posibilidad de conocer a su ídolo.

El joven Brady llegó a hablar con su ídolo. "Dijo que Kobe estaba enfadado porque perdieron y que no se tomaría una foto, pero lo saludó con los nudillos", explicó la madre a CNN. El exjugador de los Lakers había visto el partido del equipo de su hija Gianna, que también perdió la vida al día siguiente, y que perdieron 46-29 ante Cyfair Nikecoop 2024.

Apenas 24 horas después, se produjo el trágico accidente en que Kobe Bryant, Gianna y otras siete personas murieron al estrellarse el helicóptero que viajaban. La aeronave se encontraba en el trayecto hacia la Mamba Sports Academy, donde la hija del legendario escolta iba a disputar un nuevo partido de su equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento