El chef José Andrés compartirá equipo con Bad Bunny en el partido de famosos del All Star de la NBA

El chef José Andrés y José Manuel Calderón, durante un entrenamiento
El chef José Andrés y José Manuel Calderón, durante un entrenamiento
@chefjoseandres
El chef José Andrés y José Manuel Calderón, durante un entrenamiento

Desde hace unos años, el All Star de la NBA se abre con un espectáculo muy especial: el partido de los famosos. Este año, este encuentro donde el show (y no precisamente deportivo) prima sobre el resto, contará con el único español que pisará el parquet del Chicago Wintrust Arena: el chef José Andrés.

El cocinero español formará parte del 'Team Wilbon', por su entrenador Michael Wilbon, junto a Bad Bunny (cantante), Hannibal Buress (actor), Kane Brown (cantante), Jon Batiste (músico), Alex Moffat (cómico), Famous Los (cómico), Jidenna (cantante), Chelsea Gray (exjugadora de la WNBA) y Quentin Richardson (exjugador de la NBA).

José Andrés se ha tomado en serio el partido, aunque desde siempre ha sido muy aficionado al baloncesto e incluso lo jugó más o menos en serio en su juventud. Para prepararse, ha tenido la ayuda de un mito de la NBA como José Manuel Calderón, entre otros. De momento, los tiros libres ('Calde' tiene el récord histórico de libres en una temporada, con 191 anotados de 194) los tiene controlados.

La presencia de músicos de actualidad como Bad Bunny en su equipo ha hecho que, por ejemplo, sus allegados le piden que no la líe mucho. "Sueño con meter una canasta", afirmaba entre bromas en 'El Partidazo de COPE'. "Mis hijas están muy contentas, porque les gusta mucho. Están preocupadas, y me dicen 'papá, por favor, no hagas mucho el ridículo'", bromeaba. 

José Andrés es una de las personalidades más involucradas con los más desfavorecidos en la sociedad estadounidense, además de ser uno de los más críticos con Donald Trump. Por eso, va a cocinar con varios jugadores para víctimas del huracán Dorian.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento