Los precios de las entradas para el Lakers - Clippers se disparan

Imagen de Kobe Bryant en el complejo LA Live, enfrente del Staples Center.
Imagen de Kobe Bryant en el complejo LA Live, enfrente del Staples Center.
EFE

El derbi de Los Angeles de la NBA entre los Lakers y los Clippers ha generado una gran expectación por el homenaje que el equipo amarillo y púrpura brindará en memoria de Kobe Bryant, leyenda recientemente fallecida junto a su hija Gianna María y otras siete personas en un trágico accidente de helicóptero.

Los tributos al exjugador de los Lakers se han sucedido desde que se conociera la fatal noticia y se espera que el equipo de su vida le prepare una despedida a la altura de la historia que hizo con su camiseta.

Esta situación ha hecho que algunos aficionados hayan puesto a la venta sus localidades para hacer caja con el primer partido los Lakers en el Staples Center tras la muerte de Kobe.

El 'mercado secundario' similar a la reventa, pero permitido por la ley, ha sufrido un aumento desorbitado, pues las localidades más baratas cuestan 1.000 dólares y las más caras alcanzan los 5.000.

Este partido provocó una situación histórica, tras ser la segunda vez en toda la historia de la NBA que se altera la competición, ya que ningún partido se había retrasado desde que se suspendiera la jornada una única vez por el asesinato del presidente Kennedy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento