El emotivo homenaje a Kobe Bryant en el lugar donde superó a Michael Jordan

Homenaje de Minnesota Timberwolves a Kobe Bryant.
Homenaje de Minnesota Timberwolves a Kobe Bryant.
Twitter @Sportscenter

Kobe Bryantfue una de las grandes figuras de la NBA. Tras su muerte, no paran de acumularse los homenajes tanto dentro como fuera del mundo del deporte. En la mejor liga de baloncesto del mundo, lugar donde él consiguió gran parte de sus logros, jugadores comoLuka Doncic y equipos como Toronto Raptors le rinden tributo de la mejor manera posible.

Los Minnesota Timberwolves han querido recordar a Kobe de la mejor manera posible. En su cancha, el escolta se convirtió en el tercer máximo anotador de todos los tiempos, ahora es cuarto tras LeBron James.

En el punto de la cancha donde superó a Michael Jordan para entrar en podio de los máximos anotadores, Andrew Wiggins colocaba el balón sobre la línea de tiros libres, recordando a Kobe Bryant en un sentido  homenaje. En ese momentos los espectadores del encuentro entre Timberwolves y Kingsse levantaron para aplaudir el homenaje póstumo a uno de los mejores jugadores que ha pisado la NBA. 

El hito se produjo el 14 de diciembre de 2014, cuando anotaba varios tiros libres que le permitían superar a Michael Jordan en la tabla de máximos anotadores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento