Nadal, con la joven a la que dio un bolazo en pleno partido: "Ha sido el momento en el que más miedo he pasado en una pista de tenis"

Nadal, junto a la recogepelotas Annita.
Nadal, junto a la recogepelotas Annita.
Twitter

Rafa Nadal ganó este jueves a Delbonis en su camino hacia la conquista de su Grand Slam número 20 en Australia. Sin embargo, lo más comentado del partido no fue el resultado ni lo trabajado de la victoria.

En un momento del choque, el número uno del mundo le propinó un fuerte pelotazo fortuito a  una de las recogepelotas que aguardaba junto a la silla del juez. Inmediatamente, Nadal, asustado, corrió a interesarse por el estado de la niña y le dio un beso, en uno de los gestos más tiernos del torneo.

La cosa no quedó ahí sino que, tras ganar, en la entrevista en la pista, el balear comentó que había sido "uno de los momentos en los que más miedo" había pasado en su carrera.

Posteriormente, Nadal acudió a conocer a la recogepelotas, Annita, y a su familia, momento que inmortalizó el número uno del mundo en sus redes sociales: "Tuve la oportunidad de conocerla a ella y a su familia hoy. Muy feliz de que esté bien después del momento en el que más miedo he pasado en una pista de tenis. Annita es muy valiente", escribía. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento