
Rafa Nadal ha sellado su pase a la tercera ronda del Open de Australia al superar a Delbonis en tres sets (6-3, 7-6 y 6-1) este jueves. Sin embargo, el balear ha dejado una imagen para el recuerdo.
Durante el transcurso del encuentro, el tenista balear ha golpeado desafortunadamente a una joven recogepelotas al tratar de salvar un punto ante Delbonis.
Nadal golpea a una recogepelotas. Acude rápidamente. Le da un beso, y al final del partido le regala su cinta.
— Alberto Puente (@albertocronista) January 23, 2020
(vía @doublefault28) pic.twitter.com/8Gw48qepJW
Sin embargo, la mala suerte ha querido que la pelota del balear impactase en el rostro de la joven, que estaba presenciando el encuentro justo al lado del juez de silla. Acto seguido, el tenista ha acudido a preocuparse por ella, le ha dado un beso, ha continuado jugado el partido y, al acabar, ha acudido en busca de la joven para regalarle su cinta.
El incidente hizo que Nadal se quedara "asustado por ella porque se llevó un golpe en la cara", admitió en la entrevista que le realizaron a pie de pista.
Además, reconoció que "fue uno de los momentos que más miedo he pasado". Eso sí, quiso apuntar que "es una chica muy valiente y me alegro de que esté bien".
*𝒯𝒽𝒶𝓉* ballkid moment, narrated by @RafaelNadal 📚
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 23, 2020
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️#AO2020 | #AusOpen pic.twitter.com/tElLurAnQ1
Sobre el encuentro Nadal lamentó que "perdí un montón de oportunidades de break" pero destacó que en el tramo final "he jugado más tranquilo y con más agresividad para sentenciar el partido".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios