Así quedan los bombos para el sorteo de octavos de la Copa del Rey

Sorteo Copa del Rey
Ya se conocen todos los equipos que estarán en el sorteo de octavos de Copa del Rey
EFE
Sorteo Copa del Rey

Todo listo para que arranque el sorteo con los dieciseis equipos que mejor han sabido desenvolverse en este nuevo formato de la Copa del Rey con eliminatorias a un partido. En estos dieciseisavos disputados en tres jornadas distintas consiguieron la clasificación: Zaragoza, Osasuna, Sevilla, Athletic Club, FC Barcelona, Real Sociedad, Real Madrid, Villarreal, Granada, Tenerife, Valencia, Leganés, Mirandés, Badajoz, Cultural Leonesa y Rayo Vallecano.

El sorteo tendrá lugar el próximo viernes 24 de enero a las 13:00, y puede dejar enfrentamientos de muy alto nivel dado que el único condicionante es que los equipos de divisiones inferiores no se enfrenten entre ellos. Es decir, los bombos estarán divididos entre los equipos de primera y los de Segunda y Segunda B. Por lo tanto, con todas las eliminatorias disputadas, los bombos quedan de la siguiente manera.

  • Bombo 1 - Primera División: Osasuna, Sevilla, Athletic Club, FC Barcelona, Real Sociedad, Real Madrid, Villarreal, Granada, Valencia y Leganés.
  • Bombo 2 - Segunda División y Segunda División B: Zaragoza, Tenerife, Mirandés, Badajoz, Cultural Leonesa y Rayo Vallecano.

Más allá de ese condicionante, todos los equipos de LaLiga podrán cruzarse entre ellos, una vez sean ya sorteados los de divisiones inferiores. Recordamos que las eliminatorias se juegan en el campo de el equipo de menor categoría, y en el caso de ser esta la misma, en el del equipo que salga primero en el sorteo.

Los partidos de octavos de final se disputarán entre el 28 y el 30 de enero, siendo el sorteo de cuartos el día posterior, el 31 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento