Los aficionados árabes cargan contra Valverde por sus críticas a la Supercopa

Una pancarta que pudo verse en el Barcelona - Atlético de Madrid.
Una pancarta que pudo verse en el Barcelona - Atlético de Madrid.
EFE

Los aficionados congregados en el estadio Rey Abdullah de Yeda para vivir la segunda semifinal de la nueva Supercopa de España dedicaron una sonada pitada a Ernesto Valverde en los prolegómenos del encuentro. Además, hubo seguidores que utilizaron otros medios para protestar contra el entrenador del FC Barcelona, como el que lució una pancarta en la que pedía su destitución.

El abucheo generalizado del público contra Valverde ocurrió antes del pitido inicial, cuando la megafonía del estadio recitaba las alineaciones y pronunció su nombre, al mismo tiempo que el videomarcador mostraba su foto en las pantallas.

Ernesto Valverde se mostró contrario al nuevo formato de la Supercopa, que por primera vez en su historia se disputa en modo 'final four' y ha sido trasladada a Arabia Saudí.

Las críticas del técnico azulgrana provocaron el enfado de los hinchas saudíes, que, aunque focalizaron su ira en Valverde, aplaudieron efusivamente cada acción ofensiva del conjunto culé. 

Es más, la pasión con la que el público animó cuando el Barcelona se lanzaba hacia la portería del Atlético de Madrid fue comparada por el narrador de Movistar+, Carlos Martínez, con unas groupies.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento