
Alberto Contador vivirá a partir de ahora una nueva etapa, y no precisamente por el deporte. El exciclista pinteño, ahora comentarista, ha pedido el divorcio a su pareja de toda la vida, Macarena Pescador.
Según ABC, el dos veces ganador del Tour de Francia y tres de La Vuelta lo confesó en la presentación de la ronda española a su círculo más cercano.
Contador y Gómez llevaban juntos toda la vida. Se conocieron cuando eran unos adolescentes, él con 17 y ella con 15 años, y juntos pasaron los momentos de éxito de la carrera deportiva del ciclista, pero también los más duros, como el ictus que padeció en 2004 o el presunto positivo por clembuterol.
Casados desde 2011 y padres de un niño desde 2018, el matrimonio siempre se ha destacado por su discreción. Pescador no se convirtió en la típica esposa de deportista que le seguía a todas partes, sino que mantuvo su profesión de maestra en una guardería.
Contador está retirado del ciclismo en activo, aunque no se ha despegado del deporte. Participa en carreras de nivel amateur o pruebas cicloturistas, además de ejercer de comentarista televisivo para Eurosport.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios