Alberto Contador se divorcia de su mujer tras 20 años juntos

El español Alberto Contador, recientemente retirado de la competición con siete grandes vueltas en su palmarés, ha asegurado en el Desayuno Deportivo de Europa Press .
Alberto Contador, exciclista
EFE

Alberto Contador vivirá a partir de ahora una nueva etapa, y no precisamente por el deporte. El exciclista pinteño, ahora comentarista, ha pedido el divorcio a su pareja de toda la vida, Macarena Pescador

Según ABC, el dos veces ganador del Tour de Francia y tres de La Vuelta lo confesó en la presentación de la ronda española a su círculo más cercano.

Contador y Gómez llevaban juntos toda la vida. Se conocieron cuando eran unos adolescentes, él con 17 y ella con 15 años, y juntos pasaron los momentos de éxito de la carrera deportiva del ciclista, pero también los más duros, como el ictus que padeció en 2004 o el presunto positivo por clembuterol.

Casados desde 2011 y padres de un niño desde 2018, el matrimonio siempre se ha destacado por su discreción. Pescador no se convirtió en la típica esposa de deportista que le seguía a todas partes, sino que mantuvo su profesión de maestra en una guardería.

Contador está retirado del ciclismo en activo, aunque no se ha despegado del deporte. Participa en carreras de nivel amateur o pruebas cicloturistas, además de ejercer de comentarista televisivo para Eurosport.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento