El capitán de Osasuna se encara con un hincha que llamó “negro de mierda” a un compañero

  • El derbi navarro de la LNFS quedó empañado por el insulto racista de un hincha.
El capitán de Osasuna increpa al hincha que insultó a su compañero.
El capitán de Osasuna increpa al hincha que insultó a su compañero.
Captura
El capitán de Osasuna increpa al hincha que insultó a su compañero.

La victoria de Osasuna Magna sobre el Ribera Navarra  (1-3) en partido de la LNFS quedó empañado por el incidente desatado por los insultos racistas de un aficionado local. Este hincha llamó "negro de mierda" Araça, cierre brasileño de los rojillos.

Fue la imagen más triste del derbi navarro y ocurrió cuando Araça aprovechó un resbalón de Lucas Tripodio para marcar el 0-3 que dejaba prácticamente resuelto el encuentro y clasificaba a su equipo para la Copa del Rey. 

No obstante, el hincha no encajó bien el gol del sudamericano y le gritó "negro de mierda", tal y como quedó registrado en la retransmisión del encuentro. 

Este insulto encendió a Roberto Martil, capitán de Osasuna, quien no dudó en lanzarse a por el aficionado para increparle. Martil rompió la piña con la que el equipo celebraba el tanto de Araça y se acercó a la red que delimita el campo para encararse con el seguidor que insultó a su compañero y que también se encaró con el jugador.

Ambos mantuvieron un tenso cara a cara pero todos, tanto el equipo visitante como el pabellón, siguieron el ejemplo del capitán rojillo y recriminaron el comportamiento de dicho aficionado. 

Este también fue muy criticado en las redes sociales, ya que el incidente fue condenado por hinchas anónimos e incluso por varios jugadores de la LNFS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento