Vinícius gana a los puntos el duelo personal con Rodrygo

Vinícius, con el Real Madrid
Vinícius, con el Real Madrid
EFE
Vinícius, con el Real Madrid

Vinícius no vio puerta en el triunfo del Real Madrid frente al Espanyol, pero aprovechó su titularidad para ganar la partida a Rodrygo, rival directo del '25' madridista por un puesto en el ataque. Ambos formaron en el once y ninguno de los dos logró marcar, pero Vinícius ganó a su compatriota a los puntos. 

De sus botas llegaron las mejores ocasiones del Madrid, que no cuajó un gran partido pero supo sacarlo adelante sin complicaciones. El propio 'Vini' protagonizó la primera gran ocasión del partido a los seis minutos de juego.

El extremo brasileño dejó una acción personal con la que se coló en el área del Espanyol y se abrió hueco hasta disparar a puerta, aunque Diego López respondió desbaratando la ocasión.

Vinícius también fue el artífice de la respuesta del Madrid a la oportunidad más clara del Espanyol, con una jugada similar a la anteriormente mencionada. Eso sí, volvió a chocar con el portero 'perico'.

Desaparecido

Rodrygo, por su parte, fue de más a menos y entró muy poco en el juego, lo que le hizo pasar desapercibido. A diferencia de su compatriota, no aportó soluciones al atasco del equipo cuando se acercaba al área rival.

Pese a que no logró marcar, Vinícius fue uno de los mejores jugadores del conjunto blanco, si no el mejor, lo que le sirve de mensaje hacia Zidane de cara a los próximos compromisos del Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento