Conesa acusa a López Miras de no invertir en el Mar Menor y no tener un plan para repartir ayudas a autónomos y empresas

El secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha denunciado que los municipios del Mar Menor están sufriendo las consecuencias de la pandemia, como el resto de municipios del país, pero, además, se les acumula la crisis económica y social que están sufriendo derivada de la situación de la laguna salada en los últimos años.

El Ayuntamiento de Marbella ha dotado a la avenida Cervantes de Las Chapas de una nueva red de saneamiento para dar una solución a los problemas de inundaciones que se registraban en la zona. Así lo ha explicado el concejal de Obras, Diego López, quien ha visitado la zona acompañado del responsable del distrito, Carlos Alcalá, y del presidente de la urbanización Arenal, Manolo Jiménez.

El secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha denunciado que la nefasta gestión y las malas decisiones del Gobierno tránsfuga de López Miras, como la de suprimir puntos de vacunación en diversos municipios de la Región, han provocado que, a día de hoy, haya más de 130.000 vacunas sin poner en los frigoríficos de la Región de Murcia.

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) acometió más de un millar de obras de respuesta inmediata en los distritos durante el ejercicio 2020, según ha subrayado el concejal de Obras y Servicios Operativos, Parques y Jardines, Limpieza y RSU, Diego López, que ha hecho un balance de gestión de sus áreas, sobre las que ha resaltado además la creación a lo largo del pasado año de cerca de 11.000 metros cuadrados nuevos de zonas verdes en el municipio.

Colegio Nuestra Señora del Carmen de Marbella

El concejal de Obras de Marbella (Málaga), Diego López, y la directora general de Cultura y Enseñanza, Carmen Díaz, han presentado este miércoles un plan de conservación de colegios dotado con tres millones de euros de presupuesto para los próximos cinco ejercicios -dos más tres prorrogables-, a los que se sumarán otros 600.000 euros para obras de mayor calado en los centros Federico García Lorca, Vicente Aleixandre y Nuestra Señora del Carmen.

Obras en el paseo marítimo de Marbella

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) está acometiendo más de setenta actuaciones en dos tramos del paseo marítimo para mejorar el estado de la calzada y garantizar la seguridad vial, según ha indicado el concejal del ramo, Diego López, quien ha explicado que "son trabajos que se iban a llevar a cabo antes de Semana Santa y que se han tenido que posponer por el estado de alarma".

Obras en las pistas de skate de MArbella supervisadas por los concejales de Obras, Diego López; y Deporte, Manuel Cardeña.
El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) ha comenzado las mejoras en las pistas de skate de la localidad, situadas en la zona norte de Arroyo de la Represa. El concejal de Obras, Diego López, y el de Deportes, Manuel Cardeña, han visitado la actuación y han explicado que el arreglo de estas instalaciones "era un compromiso que se había adquirido con los más de 250 usuarios de las mismas".
Senda litoral Málaga
El concejal de Obras de Marbella (Málaga), Diego López, se ha reunido con el diputado provincial de Medio Ambiente, Cristóbal Ortega, y con los servicios técnicos de ambas administraciones para impulsar cinco proyectos de senda litoral que ampliarán este paseo en más de 9.000 metros cuadrados a través de pasarelas peatonales desde el arco de Marbella a la playa de Los Monteros.

Página 1 de 3