Luis Enrique volverá donde Robert Moreno 'lo dejó': la Roja inaugurará 2020 contra Alemania en el Wanda

Luis Enrique, seleccionador de España.
Luis Enrique, durante un partido de la selección española.
EFE

La selección española de fútbol inaugurará 2020 en el mismo escenario donde cerró 2019, el Wanda Metropolitano, en un atractivo partido frente a Alemania, según informó la cuenta de redes sociales del propio combinado nacional. 

Este encuentro supondrá el regreso de Luis Enrique en el mismo escenario en el que Robert Moreno dirigió por última vez a la selección, que goleó a Rumanía antes de que se desatara toda la polémica por la destitución del catalán.

"Las dos selecciones campeonas del Mundo se medirán en el primer test de Luis Enrique con vistas a la EURO 2020", informó la RFEF en la cuenta de Twitter de la selección.

El comunicado define el partido como "otro duelo épico entre dos selecciones que han escrito la historia reciente del fútbol mundial" y apunta que el partido se disputará el próximo jueves, 26 de marzo, y será el primero de los dos amistosos que tiene programada la Selección española antes de jugar en Amsterdam ante Holanda".

El último precedente entre ambos conjuntos nacionales es de marzo de 2018, cuando ambas selecciones empataron a uno en partido amistoso que se disputó en Dusseldorf.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento