Rafa Nadal celebra el triunfo en la Davis y su semana 200 como número 1 mundial visitando Disneyland París en familia

Rafa Nadal y Mery Perelló, con familiares y amigos en Disneyland París.
Rafa Nadal y Mery Perelló, con familiares y amigos en Disneyland París.
Instagram
Rafa Nadal y Mery Perelló, con familiares y amigos en Disneyland París.

Rafa Nadal cerró la temporada con el emocionante triunfo de España en la nueva Copa Davis, un éxito que completó un 2019 inolvidable en lo deportivo y en lo personal, ya que recientemente contrajo matrimonio con Mery Perelló, su novia de toda la vida.

Tras el intenso final de curso el balear se ha tomado un respiro con una visita en familia a Disneyland París. Este es el primer viaje de Rafa y Mery como marido y mujer, ya que el cargado calendario del deportista les obligó a posponer la tradicional luna de miel de los recién casados.

El propio Nadal compartió una imagen de su visita al famoso parque temático, donde posó rodeado por su mujer y varios familiares y amigos.

A los éxitos ya mencionados cabe añadir que el español cumple este lunes 200 semanas al frente del ranking mundial de la ATP, convirtiéndose en el sexto tenista de la era Open que alcanza ese tiempo en el número 1 de la clasificación.

Nadal, que también se convierte en el jugador más veterano en cerrar el año en lo más alto del ranking, sigue lejos de las 310 semanas que suma Roger Federer y las 275 de Novak Djokovic.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días desde @disneylandparis!🥳

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento