Entre ellas

Entre ellas - Cartel
Título V.O.:
Faut pas lui dire
Año de producción:
2016
Distribuidora:
VerCine
Género:
Comedia Romántica
Clasificación:
No recomendada menores de 7 años
Estreno:
5 de enero de 2018
Director:
Solange Cicurel
Guión:
Solange Cicurel, Jacques Akchoti
Música:
Emilie Gassin, Benjamin Violet
Fotografía:
Hichame Alaouïe
Intérpretes:
Brigitte Fossey (Violette), Stéphane Debac (David), Camille Chamoux (Eve Brunel), Jenifer Bartoli (Laura Brunel), Tania Garbarski (Anouch), Stéphanie Crayencour (Yaël), Laurent Capelluto (Daniel Kantarian)

Fotogramas de la película

Sinopsis

El amor se interpone en la vida de cuatro primas muy diferentes entre sí pero inseparables. Yaël, la más pequeña, está a punto de casarse cuando las demás comienzan a tomar decisiones arriesgadas: la divorciada Laura está ilusionada con su nuevo romance, Eva está cansada del buenazo de su marido y Anouch continúa con sus caprichos. A medida que la gran boda se acerca las primas mayores de Yaël se enterarán de una noticia que provocará que todo se tambalee, y se cuestionarán si Yaël debe saberla.

Entre ellas es una comedia romántica de producción belga y francesa. Es el primer largometraje de Solange Cicurel, abogada de profesión pero con experiencia como guionista en obras de teatro. La directora habla en su película de las mentiras que se dicen por amor para proteger a los seres queridos. Está protagonizada por un grupo de amigas que puede recordar al de 'Sexo en Nueva York', en el que, a pesar de su inquebrantable vínculo, cada una tiene un carácter distinto: mientras una es maniática y trabajadora, otra es sensible y relajada, la tercera tiene los pies en el suelo y la protagonista, que está a punto de casarse, es una joven soñadora. La relación Entre ellas cambiará cuando descubran un secreto del supuestamente perfecto prometido de la chica y decidan ocultárselo por su bien. El reparto está formado por actores franceses y belgas, entre los que se encuentran Jenifer Bartoli (Les Francis), Camile Chamoux (Les gazelles), Tania Garbarski (Le tango des Rashevski) y Stéphanie Crayencour (Les Mythos), entre otros.

Últimas películas del género Comedia Romántica