Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Ninja Turtles: Fuera de las sombras - Cartel
Título V.O.:
Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows
Año de producción:
2016
Distribuidora:
Paramount Films de España
Género:
Acción
Clasificación:
No recomendada menores de 7 años
Estreno:
17 de junio de 2016
Director:
Dave Green
Guión:
Josh Appelbaum, André Nemec
Música:
Steve Jankowski
Fotografía:
Lula Carvalho
Intérpretes:
Danny Woodburn (Splinter), Will Arnett (Vernon Fenwick), Brian Tee (Shredder), Megan Fox (April O´Neil), Stephen Amell (Casey Jones), Noel Fisher (Michelangelo), Tyler Perry (Baxter Stockman), Pete Ploszek (Leonardo), Alan Ritchson (Raphael), Jeremy Howard (Donatello), Gary Anthony Williams (Bebop), Stephen Farrelly (Rocksteady)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Shredder ha escapado de prisión y ha unido sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman. Su objetivo es intentar reproducir la pócima que provocó la mutación de las tortugas para usarla en sus dos secuaces, Bebop y Rocksteady, y conquistar el mundo. Las tortugas se enfrentarán a esta amenaza con la ayuda de April O'Neil, Vern Fenwick y el nuevo vigilante enmascarado Casey Jones. Mientras los quelonios se preparan para la batalla, surgirá otro enemigo aún más poderoso: El General Krang.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras es la secuela directa de Ninja Turtles (2014), adaptación de la serie de dibujos animados y reinicio de la saga de películas del mismo nombre. Dirigida por Dave Green (Tierra a Eco), que se embarca en su primera superproducción, y producida por Michael Bay (Transformers: La era de la extinción) el film cuenta con escenas de acción explosivas y numerosos momentos cómicos. Megan Fox (Transformers: La venganza de los caídos), que vuelve a interpretar a April O'Neil, trabaja de nuevo con Michael Bay a pesar de las diferencias que les separaron en el pasado. Junto a ella vuelve también Will Arnett (Jonah Hex) poniéndose en el papel de Vern Fenwick. Junto a ellos, se incorporan al elenco Stephen Amell (Arrow) como Casey Jones (un vigilante enmascarado con ciertas similitudes a Oliver Queen), y la oscarizada Laura Linney. En Ninja Turtles: Fuera de las sombras, las tortugas están construidas por captura de movimiento e imágenes generadas por ordenador, siendo Pete Ploszek (Teen Wolf), Alan Ritchon (Los Juegos del hambre: En Llamas), Noel Fisher (Shameless) y Jeremy Howard (El Grinch) quienes se ponen en la piel de los heroicos quelonios mutantes.

Últimas películas del género Acción