Atrapa la bandera

Atrapa la bandera

Sinopsis

"Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad". Con estas palabras Neal Armstrong llegaba a la luna en 1969. Ahora el adinerado texano Richard Carson pretende borrar todo y apropiarse del Satélite, que contiene una fuente de energía inagotable. Para impedirlo, un niño, Mike Goldwin, hijo y nieto de astronautas, viajará con su novia, su abuelo y un lagarto para realizar una gran hazaña en la que se verán en varios peligros para lograr su cometido ¡Tienen que atrapar la bandera!

El realizadorEnrique Gato, que gracias a la producción de Telecinco Cinema, AXN y Telefónica pudo llevar al cine Las aventuras de Tadeo Jones , vuelve ahora con Atrapa la banderaEn esta ocasión, es un niño que, como muchos otros, desea ser astronauta como su padre y su abuelo, el que deberá detener a un loco millonario que desea hacerse con la Luna,. El director vuelve a contar con el guionista Jordi Gassul (Bruc: El desafío) para este film familiar en el que la moraleja es que si queremos algo, no debemos dejar de intentarlo hasta conseguirlo y que, para ello, el apoyo de la familia y los amigos es muy importante.

Michelle Jenner, que ganó el Fotogramas de Plata por su caracterización de la Reina de Castilla en Isabel y fue nominada a un Goya por No tengas miedo, vuelve a ponerse a las órdenes de Enrique Gato tras Las aventuras de Tadeo Jones para dar vida a Amy. Por su parte, el actor y comediante Dani Rovira se une al reparto deAtrapa la banderapara poner su voz al caprichoso Richard Carson en su anhelo de ser el dueño de la Luna.