Una noche para sobrevivir

Una noche para sobrevivir

Sinopsis

Jimmy Conlon es un sicario de la mafia que siente que el tiempo le está pasando factura. A pesar de ser perseguido por enemigos de la familia y por el detective Harding, siempre ha sabido cómo superar cualquier situación. Pero cuando su hijo Jimmy se convierte en un objetivo, Conlon decide olvidar sus alianzas con los capos para ir a salvarlo. Utilizando sus habilidades como matón y su ingenio, este asesino deberá descubrir, en una noche, a quien pertenece su lealtad, su familia o sus negocios.

Una noche para sobrevivires el nuevo thriller de acción del director españolJaume Collet-Serra(La casa de cera) en la que se centra en los dilemas de un matón de la mafia que deberá elegir entre su auténtica familia o la criminal. El guionista Brad Ingelsby (Out of the Furnace) trata de plasmar una historia sobre la indecisión, el amor familiar, la lealtad y la traición a la que se ve sometido el protagonista.

El actor irlandés nominado al Oscar, Liam Neeson (Rob Roy) vuelve a trabajar con Collet-Serra tras Sin identidad y Non-Stop (Sin escalas) para, en este caso, ejercer de gánster. También encontramos enUna noche para sobrevivirotros rostros famosos del Hollywood actual, como el cuatro veces nominado al Oscar Ed Harris (Rompenieves), Joel Kinnaman (Robocop (2014)), Genesis Rodriguez (Al borde del abismo) y los televisivos Bruce McGill (Rizzoli and Isles) o Vincent D´Onofrio (Daredevil) entre otros.