Las ovejas no pierden el tren

Las ovejas no pierden el tren

Sinopsis

Después de seis años, Alberto y Luisa no pasan por su mejor momento sentimental. Debido a los efectos de la crisis, se han visto obligados a mudarse a un pueblo "fantasma" y mientras ella baja a Madrid a trabajar, él se queda a cuidar al hijo de ambos. Juan, hermano de Alberto, es un hombre maduro quese vuelca en su relación con Natalia, bastante más joven que él, para salir adelante. Mientras Sara, hermana de Luisa, se ha enamorado de Paco, el hombre perfecto para acabar con su soltería.

Comedias como "Todo es mentira" o "Nada en la nevera" (ambas con el actor/cantante Coque Malla) situaron al madrileñoÁlvaro Fernández Armerocomo uno de los nuevos referentes del género durante la década de los 90. Tras unos años dedicados con éxito al medio televisivo ("Doctor Mateo", "Con el culo al aire"), el realizador regresa a la gran pantalla conLas ovejas no pierden el tren, una comedia coral sobre las relaciones de pareja desde unaóptica netamente optimista que trata de reflejar las uniones sentimentales en la sociedad actual.

La valenciana, jienense de adopción,Inma Cuesta, nominada a dos Goyas en su carrera por "La voz dormida" y "3 bodas de más" además de muy popular entre los seguidores de la serie "Águila Roja" gracias a su rol de Margarita, da vida a Luisa, una mujer con problemas en su matrimonio y que desea tener otro hijo.Raúl Arévalo, uno de los actores de nuevo cuño que triunfan en nuestro cine gracias a "AzulOscuroCasiNegro", "Los girasoles ciegos", "Gordos" (premio Goya) o la más reciente "La isla mínima", le acompaña en el reparto deLas ovejas no pierden el trenjunto aCandela Peña(Princesas),Jorge Bosch(Periodistas),Alberto San Juan(Al otro lado de la cama) oIrene Escolar(El 7º día), entre otros.