Magia a la luz de la luna

Magia a la luz de la luna

Sinopsis

Años 20. Stanley es el escéptico hombre que se esconde bajo el personaje del famoso mago Wei Ling Soo, aunque su verdadera pasión, en realidad, es descubrir a todos los farsantes de lo paranormal que viven de timar a los ingenuos. Un amigo suyo le convence de que acuda a la Riviera a desenmascarara una médium norteamericana que dice poder contactar con los espíritus del más allá. Sin embargo, los prejuicios iniciales de Stanley se ven pronto desarbolados por el carisma y magnetismo de la joven.

Magia a la luz de la lunaes la nueva comedia romántica del neoyorkino universalWoody Allen, uno de los grandes cineastas del S.XX y ganador del Oscar en cuatro ocasiones, tres al Mejor Guión (Annie Hall, Hannah y sus hermanas, Midnight in Paris) y una a la Mejor Dirección (Annie Hall). El genio de Manhattan nos sumerge en una simpática (y disparatada) historia de amor entre un escéptico, además de racionalista, mago y una atractiva médium que dice hablar con los muertos, ambientada en la Costa Azul francesa, durante los felices años 20.

El británico Colin Firth, ganador de un Oscar por su magnífica interpretación del rey Jorge V de Inglaterra en "El discurso del rey" y sufrido novio de Rene Zelwegger en "El diario de Bridget Jones" (y secuela), se pone en la piel de Stanley, un mago bastante huraño obsesionado en descubrir a los videntes farsantes que se ganan la vida desplumando a los incautos. Emma Stone (Criadas y señoras) da vida a Sophie e intentará demostrar que sus facultades paranormales son reales. También encontramos en el elenco deMagia a la luz de la lunaa Marcia Gay Harden (Muerte entre las flores), Hamish Linklater (Final Draft), Erica Leerhsen (El proyecto de la buja de Blair 2) o el debutante Didier Muller.