Blue Lips

Sinopsis

7 de Julio de 2012. Las calles de Pamplona están a reventar de peñistas y de gente procedente de todos los puntos del mundo para disfrutar de una de las fiestas con más sabor tradicional, los Sanfermines. Entre ellos, se encuentran seis personas que han finalizado su peregrinación en la capital navarra con fines distintos. Unos, para cerrardefinitivamente sus heridas y otros, para reflexionar sobre nuevos horizontes y nuevos caminos que tomar con los que cambiar la rutina de sus vidas.

Han pasado ya más de 10 años desde que coincidieron en Los Ángeles, como estudiantes de cine,Daniela de Carlo,Julieta Lima,Gustavo Lipsztein,Antonello Novellino,Nacho RuipérezyRicardo Nuobo Shimay ahora, después de diferentes experiencias profesionales en el medio audiovisual, deciden colaborar juntos en este nuevo proyecto cinematográfico experimentalBlue Lips. En la línea de otras películas corales recientes, donde las historias se entrecruzan, como "Barcelona, una noche de verano", esta original propuesta fílmica se ha rodado en diferentes localizaciones, además de Pamplona, como: Matera (sur de Italia), Los Ángeles, Oahu (Hawaii), Rio de Janeiro o BuenosAires.

El reparto deBlue Lipslo conforman actores no muy conocidos por el gran público como el norteamericano Avi Rothman, la argentina Malena Sánchez, el brasileño Dudu Azevedo, la italiana Simone Cástano , la española Mariana Cordero y la estadounidense Keona Cross, en sus papeles principales. Seis personas de orígenes diferentes que se cruzan en plenas fiestas de SanFermín de la capital navarra, como epicentro anímico de una metamorfosis que está a punto de desarrollarse en sus interiores. Este es el argumento principal de este drama experimental coral que ha participado en la última edición del Festival de Cine de Valladolid (SEMINCI), dentro de la sección Punto de Encuentro.