La conspiración de noviembre

La conspiración de noviembre

Sinopsis

Después de muchas misiones, el agente de la CIA Peter Deveraux, considerado uno de los mejores, por fin ha conseguido el ansiado retiro. Un día, la agencia contacta con él para una última misión: proteger a Alice Fournier, una testigo cuya declaración puede destapar una antigua e importante conspiración. David Mason, un antiguo amigo de Peter, utilizará todos los recursos a su alcance para acabar con ella y, de esta forma, impedir que hable.

La conspiración de noviembrees un thriller de acción basado en el best seller de Bill Granger There are no spies, a partir del que los guionistas Michael Finch (Predators) y Karl Gajdusek (Bajo amenaza) han elaborado el libreto. El encargado de la dirección es Roger Donaldson (que vuelve a reunirse con Pierce Brosnan tras Un pueblo llamado Dante´s Peak) que aporta su experiencia a esta cinta de acción sobre conspiraciones y asuntos pendientes.

Irlandés de nacimiento y con un sinfín de títulos a sus espaldas, Pierce Brosnan (al que recordamos por su caracterización del célebre Remingtong Steele) retoma enLa conspiración de noviembreun papel constante en su carrera, el de espía, en el que ha regalado grandes interpretaciones, ya sea como James Bond (Goldeneye) o en películas como " El sastre de Panamá". Le acompañan la hermosa actriz ucraniana Olga Kurylenko, otra miembro del universo Bond (007: Quantum Solace) y Luke Bracey (G.I.Joe: La Venganza) como David Mason,antiguo protegido de Deveraux y villano del film.