El chico del millón de dólares

El chico del millón de dólares

Sinopsis

La carrera profesional del agente deportivo JB Bernstein ha perdido fuelle con el paso de los años. Para relanzar su futuro como representante, idea un ingenioso reality televisivo en la India para encontrar a la nueva estrella del béisbol. Acompañado del veterano ojeador Ray Poitevint, especialista en encontrar jóvenes promesas, escoge a dos chicos hindús con gran potencial pero sin experiencia en el juego. Ya en USA, tendrá que pulir estos diamantes en bruto para convertirlos en estrellas.

Nueva producción de la Walt Disney destinada a toda la familia, ambientada en el mundo profesional del deporte (en concreto, el béisbol) y basada en la historia real del representante de jugadores JB Bernstein, un perdedor al que todo le sale mal y que se encuentra desesperado por encontrar esa gran oportunidadque le devuelva a los primeros puestos del negocio.El chico del millón de dólares(el título hace referencia al concurso televisivo hindú " The Million Dollar Arm" para encontrar nuevas promesas del béisbol) es un drama deportivo lleno de sentimientos positivos sobre el éxito y el fracaso, sobre los sueños no cumplidos y sobre la búsqueda de la felicidad personal, con el mensajetácito de que la redención interior si es posible.

Ganador del Globo de Oro por su papel de Don Draper de la aclamada serie de televisión dramática "Mad Men", Jon Ham se adentra en el género cinematográfico con este lacrimógeno drama deportivoEl chico del millón de dólares, representando a un agente de jugadores venido a menos. Le acompaña en el reparto como interés romántico Lake Bell, premiada en Sundance por "La voz de una generación" y habitual en comedietas románticas como "Algo pasa en Las Vegas", "Sin compromiso" o "No es tan fácil". También hay que destacar en el reparto a un secundario de lujo como Alan Larkin, ganador del Oscar gracias a "Pequeña Miss Sunshine".