Transformers: La era de la extinción

Transformers: La era de la extinción

Sinopsis

Han pasado tres años desde la batalla en la que los Autobots detuvieron los planes de conquista de los Decepticons y del traidor Sentinel. Cuando Cade Yeager encuentra un camión, al tratar de repararlo, descubre que es un Transformer. Poco después aparece el grupo NEST para rescatar a Optimus Prime y devolverle asu cargo como protector de la humanidad. Pero un nuevo mal amenaza el futuro de los hombres, provocando la formación de una nueva alianza de humanos y robots para salvar la Tierra.

Transformers: La era de la extinciónes la cuarta entrega de la franquicia "Transformers", en la que el director y productorMichael Bay(Bad Boys: Policias rebeldes) vuelve a ponerse a los mandos de una nueva versión de los famosos personajes creados por la marca de juguetes japonesa Hasbro, explotados posteriormente en comics, animación y videojuegos. Los protagonistas son dos bandos de robots de un planeta extinto llamado Cybertron, que se encuentran en permanente guerra entre ellos. Unos, los Autobots tratan de conseguir una alianza con los humanos que los han aceptado en el planeta Tierra mientras que los Decepticons ansían conseguir cubos de energía para adueñarse del planeta. En éste film, los Autobots, liderados por Optimus Prime, deben de enfrentarse a unas criaturas muy poderosas que pondrán en jaque a la humanidad, llegando casi a extinguirlos.

Mark Wahlberg (Elúnico superviviente) se une a la batalla por la lucha de los Transformers en la piel de Cade Yeager, un hombre que se ve arrastrado inevitablemente a un combate que podría significar el fin de la Tierra. Stanley Tucci (La Terminal), Kelsey Grammer (Frasier), Nicola Peltz (Un vecino con pocas luces), Sophia Myles (Underworld), o la atractiva Bingbing Li (Resident Evil: Venganza) son algunos de los que participan en el elenco deTransformers: La era de la extinción.