No hay dos sin tres

No hay dos sin tres

Sinopsis

La vida le sonríe a Carly Whitten. Abogada neoyorkina, acaba de conocer al hombre de su vida, Mark King, con el que pretende pasar el resto de su vida. La relación va viento en popa hasta que, durante un viaje a Connecticut, descubre que el que creía que era el hombre perfecto es, en realidad, un hombre casado. Con ansias de venganza, le cuenta la verdad a su esposa y juntas trazan un plan para darle una lección. Sin embargo, van a averiguar que este "sinvergüenza" tiene, además, otra amante.

Nick Cassavetes, hijo de John y Gena Rowland, dirige esta comedia que explora el tema de la infidelidad masculina y la mentira de un hombre que simultánea varias relaciones paralelas sin importarle el daño que pueda causar. Películas como "El diario de Noah", "John Q. o "Alpha dog" han convertido a Cassavettes en un realizador de éxito, que siempre ha tratado de alternar con su faceta de actor, de la que sobresalen títulos como " La Sra. Parker y el círculo vicioso", "Cara a cara (Face off)" o "Resacón en Tailandia 2". La guionista Melissa Stack debuta en el mundo del cine con el guión de esta divertida comedia,No hay dos sin tresllena de simpáticos gags sobre tres airadas mujeres que pretenden vengarse de un canalla que les ha engañado.

La actriz Cameron Diaz explota otra vez su gen cómico enNo hay dos sin tres, en el papel de novia engañada con ganas de venganza. La protagonista de exitosas comedias como "La máscara", "Algo pasa con Mary" o "La boda de mi mejor amigo" encabeza el reparto junto a Leslie Mann (Lío embarazoso, Si fuera fácil) y a la espectacular modelo Kate Upton (Los tres chiflados). El actor danés Nikolaj Coster-Waldau, conocido internacionalmente gracias a su papel de Jaime Lannister en la serie de HBO "Juego de tronos", es el objeto de venganza de estas tres mujeres. También intervienen Don Johnson (Corrupción en Miami) y Taylor Kinney (Chicago Fire).