Amor sin control

Sinopsis

Adam, Mike y Neil acuden a una centro especializado en ayudar a superar adicciones. De vidas totalmente diferentes, estos desconocidos comparten una misma obsesión: el sexo...una dinámica peligrosa que ha interferido gravemente en sus relaciones sociales y familiares. Ellos forman parte de un grupo de autoayuda que sigue una novedosa terapia experimental para refrenar sus impulsos sexuales. Allí, gracias al contacto con otros adictos en problemas, volverán a recuperar la normalidad en sus vidas

Nominado al Oscar como guionista en 2010 por la película "Los chicos están bien",Stuart Blumbergdebuta como realizador con este melodrama romántico, con tintes de comedia, que gira en torno a tres hombres con personalidades distintas, adictos al sexo, que interactúan entre sí y con otros miembros de un programa de rehabilitación para hallar una salida real a su problema. Blumberg, que cuenta en su currículum profesional con otros guiones destacados de películas como "Más que amigos" o "La vecina de al lado", explora la necesidad que tenemos los seres humanos de conectar emocionalmente y las dificultades para establecer relaciones fuera del sexo e intimar sentimentalmente con otras personas.Amor sin controlpretende sacar más de una sonrisa al espectador al mostrarnos los problemas cotidianos de un grupo de personas para relacionarse desde un punto de vista humorístico.

Para su debut, Stuart Blumberg ha contado para el papel principal con Mark Ruffalo, con el que ya coincidiera en el set de "Los chicos están bien" y por el que el actor de Wisconsin consiguió una nominación al Oscar. El protagonista de "Zodiac" y "Shutter Island" aparca el personaje de Bruce Banner/Hulk, en "Los Vengadores", para participar en esta simpática comedia dramática junto a otros grandes actores de la talla de Tim Robbins (Cadena perpetua), ganador del Oscar como secundario por "Mystic River, Gwyneth Palthrow (Shakespeare in love, Iron Man) o Joely Richardson (Nip Tuck, a golpe de bisturí). Hay que destacar también enAmor sin controlla gran actuación de Josh Gad (Amor y otras drogas) o de la cantante Pink.