Obra 67

Sinopsis

Tras veinte años en "la sombra", Juan "El Candela" consigue la ansiada libertad para poder estar con su hijo, "El Chispa". Ya en la calle, descubre que su hijo ha seguido sus pasos como ladrón, especializado en chalets de lujo, acompañado por su colega "El Cristo" en los golpes, para poder costearse su carrera como estrella del hip hop. "El Candela" intenta adaptarse lo más pronto posible al mundo real y trata de alejarse de la delincuencia, pero ver triunfar a su hijo pesa más en la balanza.

El director canario David Sainz debuta en el mundo del largometraje con su primera película, "Obra 67", una comedia negra que desentraña las relaciones familiares en el ámbito de la delincuencia. Conocido por el abrumador éxito de la miniserie web "Malviviendo", el realizador novel nos ofrece una visión particular de la marginalidad existente en algunas barriadas conflictivas dela capital sevillana siempre desde el punto de vista del humor más negro. Este es el sexto largometraje perteneciente al proyecto de "#littlesecretfilm", un festival que cuenta con el apoyo del Canal Calle 13 para difundir largometrajes anónimos que cumplan las siguientes condiciones: filmar la película en 24 horas, estrenarla online de forma gratuita y mantener su producción en secreto hasta que salga a la luz.

El popular actor sevillano Antonio Dechent protagoniza esta comedia negra, "Obra 67", primer largometraje del proyecto "#littlesecretfilm" que se estrena en salas comerciales. Dechent es uno de los actores de reparto más solicitados de nuestro cine y le hemos visto en películas como "Intacto", "Solas" o "A puerta fría". Le acompañan en el reparto Álvaro Pérez y Jacinto Bobo.