Metallica Through the Never

Metallica Through the Never

Sinopsis

Trip, uno de los mayores roadies de la banda de thrash metal "Metallica", emprende una extraña misión durante uno de los conciertos más importantes del cuarteto norteamericano. Lo que parecía ser un asunto fácil se complica y Trip se adentra en un mundo surrealista que le deja fascinado. Mientras James Hetfield (cantante), Lars Ulrich (batería), Kirk Hammett (guitarra rítmica) y Robert Trujillo (bajo) dejan su huella musical en un colosal concierto que todos sus fans no olvidarán jamás.

El director angelino, de ascendencia húngara, Nimród Antal se movió a Budapest para estudiar en la Academia de Cine en los 90. Después de trabajar en la industria audiovisual magiar, le llegó el éxito internacional con la película "Kontroll" en 2003, que le reportó numerosos premios como el Premio de la Juventud en el Festival de Cine Internacional de Cannes en 2004 o el Golden Hugo del Festival de Cine de Chicago. Tras títulos como "Habitación sin salida", regresa a nuestras pantallas con este híbrido entre musical y ficción, "Metallica Through the Never", que nos ofrece un espectacular concierto, en IMAX 3D, de la banda de heavy rock, auténtico estandarte del género del thrash metal en los años 80 (surgido entre un ola de varios grupos enclavados en la Bay Area de San Francisco como Megadeth, Testament o Exodus) y en la actualidad un icono de la música moderna además de una de las bandas más seguidas pormillones de fans en todo el mundo. El nombre del musical, "Through the never", hace referencia a uno de los temas del disco de Metallica, conocido como "The Black Album".

En "Metallica Through the Never", veremos a los miembros del grupo: Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y a Robert Trujillo compartir reparto con el actor Dane DeHaan (Chronicle), quién participa en "The Amazing Spider-Man 2", en el papel del multimillonario Harry Osborn.