¡Rompe Ralph!

Sinopsis

Ralph es un personaje de un videojuego de los años 80, en el que su función es destruir todo mientras que Félix Arreglatodo, armado con su martillo mágico, lo recompone. El pobre villano destructor está cansado de ser el malo durante 30 años y decide cambiar su suerte. Así que emprende un viaje a través varios mundos para intentar convertirse en un héroe y conseguir el cariño, el respeto que ha cosechado su rival, acompañado por la pequeña Vanellope de Sugar Rush.

"¡Rompe Ralph!" es una nueva aventura de animación de la factoría Disney en la que un malo de videojuego llamado Ralph, que mide 2.72 metros y con unas manos enormes, decide, después de treinta años, destruyendo siempre el mismo edificio, dejar su rol de villano y demostrar que él también puede hacer cosas buenas, consiguiendo así el cariño de sus semejantes. El director Rich Moore que ha dirigido varios episodios de Futurama y Los Simpsons, se encarga de éste proyecto, realizado para el 3D, que hará las delicias de los grande y pequeños de la casa.

John C. Reilly (Pegado a ti, Un dios salvaje), nominado a los Oscar por "Chicago", presta su voz aéste singular personaje como es Ralph. Sarah Silverman (Algo pasa con Mary, Escuela de Rock) encarna a la pequeña y deslenguada Vanellope, que, al conocer a Ralph, decide ir con él. También participan en el doblaje Jack McBrayer (Desmadre vacacional, Paso de ti), Jane Lynch (Virgen a los 40, Malejemplo), Alan Tudyk (Serenity, Tucker y Dale contra el mal), Mindy Kaling (Eternamente comprometidos, Sin compromiso), Joe Lo Truglio (Superfumados) o el célebre Ed O´Neill (Cinturón rojo, Spartan), que sale en la exitosa "Modern Family" y al que recordamos de la desvergonzada "Matrimonio con hijos". En ésta película aparecen grandes personajes que a lo largo de los años han acompañado a millones de jóvenes que han disfrutado con los videojuegos como los personajes de Street Fighter ,"Ryu, Ken, Ziangieff, o Mr Bison", el inigualable Sonic el Erizo y su antagonista, los fantasmas delclásico Pac-Man y no podemos olvidar que todos ellos disfrutarán a lo grande con "¡Rompe Ralph!".