Los mercenarios 2

Los mercenarios 2

Sinopsis

El señor Church vuelve a llamar a Barney Ross y su grupo de mercenarios para que se enfrenten, aparentemente, a una misión menor, pero el vil asesinato de un miembro del equipo cambia los planes. Ross y los suyos deciden vengarse por la desaparición de su compañero dejando un camino de cadáveres a su paso. Lo que no esperaban es que, tirando de la cuerda, iban a descubrir una amenaza que puede romper el equilibrio del mundo: el reciente robo de cinco toneladas de plutonio para uso militar.

"Los mercenarios 2" es la secuela de "Los mercenarios", unéxito de público en 2010 que supuso la reunión en una sola película de los héroes de acción más emblemáticos de todos los tiempos. El estilo de filmar, a la antigua usanza, se repite ahora bajo la dirección de todo un experto en el género como Simon West (Con-Air, Cuando llama un extraño). Todo ello con guión original del legendario Sylvester Stallone.

El propio Stallone (John Rambo, Rocky Balboa) encabeza un reparto espectacular encarnando de nuevo a Barney Ross. En la sombra vuelve a estar el enigmático Señor Church, al que da vida Bruce Willis (La jungla de Cristal, El sexto sentido). En el equipo de mercenarios destaca el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, conocido por sus papeles cómicos (Los gemelos golpean dos veces) y, por supuesto, de acción (Terminator). Junto a él, rostros ya conocidos en la anterior entrega como el atlético Jason Statham (Transporter), el maestro de artes marciales Jet Li (El reino prohibido) o el carismático Dolph Lundgren (Masters del Universo). Entre las nuevas incorporaciones de "Los mercenarios 2" encontramos al célebre Chuck Norris (Desaparecido en combate) o el famoso Jean-Claude Van Damme (Kick Boxer), que esta vez hace de villano.