Amanecer - Parte 2

Amanecer - Parte 2

Sinopsis

Bella se ha transformado en vampiro y, a pesar de sentir una sed de sangre insoportable, se ha concienciado para no atacar a ningún humano gracias a su voluntad y al apoyo de su esposo Edward. Sin embargo, al tener a Renesmee, la pareja ha convertido a su hija en el objetivo número uno del despiadado clan de los Vulturi, que no admite la transformación en niños y pretende eliminarla. La familia Cullen luchará por proteger a la niña de estos temibles vampiros junto al licántropo amigo Jacob Black

"La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2" es la última parte de la saga crepúsculo donde se cierra la historia de Bella Swann, una joven humana que se mudó a un pueblo con su padre y donde se enamoró de un joven perteneciente a una prestigiosa familia de la región. Con el tiempo descubre que en ese lugar las historias de terror cobran forma, pues su joven enamorado pertenece a una casta de vampiros y el que llega a convertirse en su mejor amigo es un hombre lobo. Después de muchos enfrentamientos, Bella consigue casarse con su amado Edward y ambos tienen una hija cuya peculiar naturaleza hace que crezca a ojos vista, Semejante hecho llega a oído de los terribles Vulturi, una facción vampírica que procura proteger su raza y su secreto de los humanos a toda costa. Pensando que la pequeña es una niña transformada en vampiro y sabiendo que son incontrolables por su sed, van a matarla, por lo que tanto Bella y su esposo, además del clan Cullen presentan batalla para defender la vida de la niña. El ganador de un Oscar al Mejor Guión en 1999 por "Dioses y monstruos", Bill Condon (Dream Girls,), continúa la historia tal cual la dejó, durante la primera parte, con la muerte de Bella y surenacer como hija de las tinieblas, siguiendo de una manera bastante fiel la narración creada por Stephanie Meyer, que ha convertido a la saga Crepúsculo en un fenómeno mundial.

La joven actriz del momento Kristen Stewart (Blancanieves y la leyenda del cazador, The Runaways) en su papel de Bella que, junto a Robert Pattinson (Harry Potter y el caliz de Fuego, Bel Ami, historia de un seductor), que interpreta al aclamado vampiro Edward Cullen, se reúnen por última vez para dar vida a estos estelares personajes de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, todo un éxito sin precedentes en la literatura para adolescentes. Participan también en el elenco de "La saga Crepúsculo: Amanecer,-parte 2" Taylor Lautner (Sin salida (Abduction), Historias de San Valentín), Peter Facinelli (Buscando a Amanda, The Lather Effect), Elizabeth Reaser (A contracorriente, Purple Violets) o la joven Mackenzie Foy que debutó en la anterior parte de la entrega y que ha aparecido en series como "Flashforward" o "Hawai 5.0".