Sin salida (Abduction)

Sin salida (Abduction)

Sinopsis

Nathan es un joven que siempre ha tenido una sensación extraña sobre su familia, como si alguna pieza no encajará en el puzle de su propia vida. Un día, por casualidad, descubre una fotografía suya, de cuando era pequeño, en una página web de personas desaparecidas que le hace descubrir que está viviendo una mentira, que sus padres no son quienes dicen ser. Una serie de asesinos quieren hacer desaparecer a Nathan para que no pueda llegar a conocer su verdadera identidad.

Thriller de acción a cargo del director John Singleton, cuya ópera prima "Los chicos del barrio" le dio la fama internacional y que ha consolidado su carrera en la dirección con títulos como "Shaft" o "Cuatro hermanos", sobre un joven (con habilidades especiales) que va en busca de su propia identidad, mientras organizaciones a nivel nacional le persiguen para intentar matarle y que no llegue a saber la verdad. En Sin salida (Abduction), Nathan trata de averiguar su origen, de encontrar a su verdadera familia y sabe que no puede confiar en nadie, exceptuando a su amiga Karen, que le va a ayudar a llegar a la raíz del asunto?¿Quién lo secuestró y por qué? y sobre todo ¿Quién es en realidad?, mientras alguien en la sombra ha desplegado una operación secreta para detenerle y eliminarle de la ecuación.

El joven actor Taylor Lautner , cuyo papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo le ha otorgado la fama mundial y le ha convertido en un verdadero ídolo de jovencitas, protagoniza este thriller como el joven que va en busca de su propia identidad en una carrera contrarreloj que debe ganar a aquellos que quieren matarle.Le da la réplica la actriz británica Lily Collins, que a pesar de su corta edad ha intervenido en cintas comerciales como " The Blind Side (Un sueño posible)" o "El sicario de Dios" como Karen. En "Sin salida (Abduction)" también intervienen en el reparto: Maria Bello (El Bar Coyote, Una historia de violencia), Alfred Molina (Magnolia, Spiderman 2) y Jason Isaacs (El patriota, la saga de Harry Potter).