Paul

Sinopsis

Paul es un extraterrestre que lleva 60 años colaborando con Seguridad Nacional en una base militar del Área 51. Hastiado de su reclusión, decide escaparse en la furgoneta de dos fanáticos del mundo de los ovnis que se encontraban investigando por la zona. Sus nuevos amigos intentarán por todos los medios llevar a Paul a su nave nodriza a la vez que tendrán que despistar a los agentes federales que les persiguen, quizás llegando a convertirse en los héroes intergalácticos que nunca soñaron ser.

Alocada comedia sobre el mundo de la ciencia ficción dirigida por el realizador neoyorkino, Greg Mottola, con algunos títulos, destinados a hacer reír a los más jóvenes, en su haber como "Supersalidos" o "Adventureland". "Paul" es una parodia humorística del mundo de los platillos volantes con evidentes guiños cómicos al espectador como el extraterrestre de Roswell y la mítica Área 51 del estado de Nevada-Las Vegas en E.E.U.U, teniendo como protagonistas a dos dementes aficionados a la ufología que encuentran la oportunidad de ser famosos y de sentirse importantes, por primera vez en sus tristes vidas, al dar por casualidad con un divertido alien que quiere regresar desesperadamente a su planeta de origen.

El reparto de "Paul" está encabezado por los cómicos, Simon Pegg (Arma fatal, Nueva York para principiantes) y Nick Frost (Radio encubierta), en la piel de estos dos fanáticos del campo de los extraterrestres y que además son los autores del guión de esta divertida película. La voz original de Paul corre a cargo del actor Seth Rogen, con experiencia en el mundo del doblaje con cintas de animación como " Kung Fu Panda", " Kung Fu Panda 2" o " Shrek Tercero" y que ha intervenido en algunas comedias recientes como "¿Hacemos una porno??" o "Superfumados" mientras que en España, el actor y presentador de la pequeña pantalla, Santi Millán es el encargado de darle vida. También hay que mencionar la participación en el film de actores de renombre como Jason Bateman (Hancock, Up in the Air), Jeffrey Tambor (Resacón en Las Vegas, Hellboy), Kristen Wigg (La boda de mi mejor amiga), Bill Hader (Lío embarazoso) y la camaleónica actriz Sigourney Weaver (saga Alien, Avatar), que no necesita ningún tipo de presentación.