Carta blanca

Sinopsis

Rick y Fred son dos amigos casados que fantasean habitualmente sobre el hecho de tener aventuras extra maritales con otras mujeres. Sus esposas, cansadas de vigilarles estrechamente, les conceden "Carta blanca", durante una semana, para llegar hasta dónde quieran en sus infidelidades. Sin embargo, con lo que no contaban es con la reciprocidad del acuerdo: sus mujeres también tienen libertad de acción para estar con otros hombres. Lo que era un juego, inicialmente, se convierte en una pesadilla.

Comedia de infidelidades dirigida por los hermanos Farrelly, Bobby y Peter( Algo pasa con Mary, Matrimonio compulsivo) sobre dos inmaduros colegas que no valoran, en su correcta medida, sus matrimonios correspondientes y que están decididos a tener su dosis de adulterio, al margen de sus esposas, que, tras una propuesta, deciden vengarse, dándoles donde más les duele con su misma medicina. "Carta blanca" es un cuento con final feliz sobre las inseguridades del hombre en sus sentimientos, sus actitudes infantiles en las relaciones adultas y, de cómo, cuando ven en peligro lo que tienen, realmente se dan cuenta de lo que pueden llegar a perder.

Owen Wilson (Ahora los padres son ellos, ¿Cómo sabes si...??) y Jason Sudeikis (Salvando las distancias, Ex posados), interpretan a Rick y Fred en esta alocada narración. Hallamos en el reparto a Christina Applegate (Salvando las distancias, Un rockero de pelotas), nominada a los premios Emmy por la serie "Samantha Who...", aunque se la recuerda más, por su participación en la serie "Matrimonio con Hijos" y a Jenna Fischer (Solitary Man, Patinazo a la gloria), encarnando a las sufridas esposas, que ven como sus inmaduros cónyuges tratan de flirtear con otras mujeres. Particpan también en el reparto, Alexandra Daddario (Percy Jackson y El ladrón del rayo, The attic), Nicky Whelan(Halloween II), o Stephen Merchant (Rompedientes, Increíble pero falso). Todos ellos se ven absorbidos por la vorágine infiel que se da en "Carta blanca".