Sed de venganza (2010)

Sed de venganza (2010)

Sinopsis

Después de 10 años en prisión, Driver desea vengar la muerte de su hermano, asesinado en el mismo atraco que le llevó a él a la cárcel. No lo tendrá nada fácil, ya que siempre habrá dos hombres siguiéndole la pista: un veterano policía cercano a la jubilación y un joven matón a sueldo que ve en Driver un digno oponente. Durante esta vertiginosa persecución, el cazador se convierte en presa, al mismo tiempo que salen a la luz hechos del pasado difícilmente asumibles para todas las partes.

A medio camino entre el thriller y el cine de acción, "Sed de venganza (2010)" cruza a una serie de personajes en torno a dos obsesiones muy diferentes: la venganza y el cumplimiento del deber. Dirigida por George Tillman Jr. (Algunos hombres buenos) y escrita por Joe y Tony Gayton (Asesinato 1, 2, 3), la película analiza hasta dónde está dispuesto a llegar alguien por cumplir sus objetivos.

Dwayne "The Rock" Johnson recupera su vitola de estrella de acción después de dedicarse al cine familiar (La montaña embrujada, Rompedientes). En esta ocasión comparte protagonismo con Billy Bob Thornton (La conspiración del pánico, Los confidentes) y Carla Gugino (Watchmen). El reparto de "Sed de venganza (2010)" se completa con la presencia de Tom Berenger (Origen), Oliver Jackson-Cohen (Salvando las distancias) y Maggie Grace (Noche y día).