American Playboy

Sinopsis

Nikki es un joven libertino que lleva una vida de lujo en Los Ángeles. Su atractivo físico le ha servido para aprovecharse de mujeres ricas y disfrutar de la elegante mansión que Samantha, una abogada de mediana edad, tiene en Hollywood Hills. Sin embargo, este playboy sin remedio cambia cuando conoce a Heather, una camarera que, aunque Nikki no lo sepa, vive de los hombres. Dividido entre el amor y el dinero, el joven deberá elegir qué hacer con su destino antes de que sea demasiado tarde.

"American Playboy" es una tragicomedia que descubre los ambientes más lujosos de Los Ángeles, pero también los más sórdidos. Y todo ello en función de la suerte de su protagonista, un embaucador de mujeres adineradas que ve peligrar su futuro cuando se enamora de una humilde camarera. La película, que cuenta con elementos de clásicos como "Desayuno con diamantes" y "American Gigoló", ha sido dirigida por David Mackenzie (Obsesión). Además de las aventuras y desventuras de sus personajes, se reflexiona sobre el sexo, el dinero y la vida superficial de Hollywood.

Ashton Kutcher, el joven marido de Demi Moore, vuelve a la cartelera después de "Algo pasa en Las Vegas", y lo hace protagonizando y produciendo este filme. Sus dos compañeras de reparto son Anne Heche (Seis días y siete noches), en el papel de una de las mujeres seducidas por el playboy, y la bella Margarita Levieva (Lo que no se ve), que se convierte en la horma de su zapato. También intervienen Rachel Blanchard (Road Trip. Viaje de pirados) y Sebastian Stan (La alianza del mal).